Este Restó atrapa la atención antes de entrar, como esos lugares que llaman a uno a adentrarse en ellos en busca de una experiencia distinta… y no falla en ese propósito. Los platos son todos confeccionados bajo el concepto de cocina de autor, surgiendo verdaderas originalidades gastronómicas. Entre ellas, optamos por conformar nuestra cena con unos Ravioli de Cordero con Salsa de Rúcula, Hongos y Tomates y unos Fettuccinis con Suave Salsa a la Cascarilla de Lima. Los postres fueron una Creme Brulee de Dulce de  Leche y un Milhojas Tiibio de Manzanas con Helado de Vainilla y Caramelo. El Vino: primero optamos por beber una copa de Vinyes Ocults Blend 2015, un vino que en particular venía buscando sin suerte hace rato y sobre el cual tenía más expectativas. Luego de la copa, nos decidimos por un Piatelli Malbec Reserva, equilibrado y suave sin perder personalidad.

Salón

Una equilibrada fusión entre elementos modernos y toques retro dan una singularidad a la ambientación del salón, que se extiende en dos plantas y cuenta también con algunas mesas al aire libre, sobre el paseo comercial. Espacioso entre mesas, uno se siente realmente cómodo, con buena luminosidad y una climatización muy agradable. Correcto número de esmeradas camareras brindan una muy buena atención a cada mesa, sin esperas excesivas ni olvidos desafortunados.

Cocina

Con una carta para el almuerzo y otra completamente distinta para la cena, no faltan opciones en ninguna de las dos. Entradas, ensaladas, carnes rojas y blancas, pastas, arroces, pescados y mariscos están allí para satisfacer el paladar del comensal. Platos de autor en todos los casos, hasta lo más simple del menú tiene el toque personal  del Chef Gustavo Milone, cuya trayectoria culinaria en Francia y España le han brindado la experiencia suficiente para destacarse en un rubro difícil como lo es la cocina de autor.

Carta de Vinos

Apreciable en su variedad, tanto de cepas como de etiquetas, existiendo entre ellas algunas que no suelen encontrarse en restaurantes y solo pueden hallarse en vinotecas. Sólo algunas etiquetas pueden beberse por copa, mientras la mayoría solo puede consumirse en botella. No hay descorche.

Carta de postres

Hermoso es leer el nombre de cada postre a sabiendas que aunque uno quisiera no podría probarlos todos, al menos en la misma noche. Los que probamos fueron exquisitos, con el equilibrio justo de sabor profundo y dulzura.

Puntos a mejorar

Ya que optaron por la variable del vino por copa, sería muy bueno ampliar esta metodología y poner a disposición mayor número de etiquetas.

$$$

Dos adultos aproximadamente $1000.- (enero 2018). Adicionar propinas para camarera. Estacionamiento gratuito dentro del complejo.

Calificación

¿Cómo llegar?