Bonvivir, el Club de vinos más grande de Argentina, celebró su 13º cumpleaños con un vino exclusivo y en tamaño Magnum: BONVIVIR Colección Aniversario Corte de Tintas de Gualtallary 2021, elaborado conjuntamente con Bodega Riglos, la cual encabezó el ranking 2022 de los vinos más votados por los socios.

Como ya es tradición en BONVIVIR, para celebrar nbuestro nuevo aniversario elaboramos un vino inédito; un tinto que combina 34% Malbec, 33% Cabernet Sauvignon y 33% Cabernet Franc provenientes de los viñedos que Bodega Riglos posee en Gualtallary, Valle de Uco. Este corte fue definido entre el panel de cata de BONVIVIR (Teresa García Santillán, Verónica Gurisatti y Alejandro Iglesias) y un equipo de winemakers y enólogos comandados por José Hernández Toso.

Presentado en formato Magnum de 1.5lts y en su correspondiente estuche, es una edición limitada de sólo 2.000 botellas.

Su resultado final es un vino tinto de color rojo profundo con matices violetas y negros. Despliega una interesante complejidad sensorial, aparecen tanto especias como una amplia paleta de frutos negros. De paladar caudaloso, amplio y elegante. Los taninos son armónicos y se equilibran con su acidez natural. Su final es persistente y complejo, con gran potencial de guarda.

«Club BONVIVIR Colección Aniversario Corte de Tintas de Gualtallary 2021 es un blend balanceado y elegante con la impronta de José Hernández Toso», define Teresa García Santillán. “Este vino, luego de la preventa exclusiva para socios, ya se encuentra disponible en nuestra tienda on line”.

«En estos trece años BONVIVIR se convirtió en mucho más que el club de vinos más grande del país. Logró posicionarse como referente para los amantes y entusiastas del vino«, explica Alejandra Rodríguez Denis, Gerente de negocios de BONVIVIR. Y agrega: «Por esto mismo, invitamos a todos los enófilos a amplificar su experiencia y recorrer nuestro sitio Bonvivir.com donde podrán encontrar no sólo el mejor contenido, sino también la posibilidad de suscribirse a 5 selecciones pensadas y curadas por nuestros sommeliers o comprar una amplia variedad de vinos y accesorios en nuestra tienda”.

Acerca de BONVIVIR:

Con más de 25.000 suscriptores y cerca de 1.500.000 botellas entregadas anualmente a sus miembros de todo el país, BONVIVIR se propuso desde su creación en el año 2010 acercar a los socios vinos diferentes, únicos, a partir de los cuales pudieran conocer distintos tipos de variedades, métodos de elaboración y terroirs de nuestro país. Se convirtió así en una opción elegida por los winelovers que buscan descubrir nuevas etiquetas y aprender sobre la amplia oferta de vinos argentinos. A la vez, para las bodegas, tanto grandes como pequeñas (que ya son más de 180), BONVIVIR es un vehículo que les permite llegar a las copas de miles de consumidores.

El Club actualmente cuenta con 5 selecciones: Exclusiva, Mix, Puro Malbec, Alta Gama e Insignia. Sin cuota de ingreso, ni tiempo mínimo de permanencia y con envío gratis a toda la Argentina.

BONVIVIR además cuenta con una Tienda Online (para socios y no socios) donde se pueden comprar vinos, whiskys, spirits, accesorios y también aquellos vinos que pasaron anteriormente por las selecciones del Club, a precios competitivos.

Para más información ingresá a www.bonvivir.com

Para suscribirse:

https://bonvivir.com/club/asociate

(11) 5555-6958 (Lunes a Viernes de 10 a 20 hs. y Sábados de 10 a 16 hs.)

info@bonvivir.com

Atención a socios:

(11) 5555-6937 (Lunes a viernes de 10 a 16 hs.)

atencionalsocio@bonvivir.com

Redes Sociales:

Instagram @bonvivir

Facebook @bonvivir

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/bonvivir/

A %d blogueros les gusta esto: