Familia Schroeder presenta la nueva edición de LLAO LLAO Blend Patagónico cosecha 2020, la partida limitada que la bodega referente de la Patagonia elaboró especialmente para el emblemático Resort, Golf & Spa en su 85º Aniversario. La novel edición está compuesta por cuatro varietales cuyo resultado es un vino único, proveniente de fincas propias en el valle de San Patricio del Chañar, en la provincia de Neuquén, a 39º de Latitud Sur, una de las zonas vitivinícolas más australes del mundo.

Es el segundo año en que Bodega Familia Schroeder es la elegida para elaborar el vino para el tradicional Resort patagónico. “Desde el nacimiento de nuestra bodega trabajamos para que la Patagonia sea sinónimo de calidad a nivel internacional y Llao Llao Resort es una referencia de excelencia indiscutida en hospitalidad de la región. Es un honor ser elegidos nuevamente para elaborar su vino insignia y sobre todo en esta edición que celebra sus 85 años de historia en nuestra querida Patagonia. Nuestro equipo trabajó con el compromiso de lograr un vino que perpetúa esta especial edición de la icónica etiqueta”, expresa con orgullo Roberto Schroeder, presidente de la bodega de la familia de emprendedores.

El resultado de la alianza entre Bodega Familia Schroeder y el Llao Llao Resort, Golf & Spa es una propuesta destinada a deslumbrar a los huéspedes y a aquellos aficionados del vino que quieran experimentar la esencia de la Patagonia y lo que produce esas tierras. LLAO LLAO Blend Patagónico 2020, un vino complejo y de mucha personalidad. Su concepción y su estética, plasmada en la elegante etiqueta, se inspiran en la ubicación del Llao Llao Resort, Golf & Spa – enmarcada por los picos de los cerros López y Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi – y la historia de su edificio.

“Nos llena de orgullo y satisfacción la llegada de la nueva versión de nuestro vino Llao Llao. Nuevamente hemos unido fuerzas con los amigos de la Bodega Familia Schroeder, quienes comparten el amor y pasión incondicional por la Patagonia y han sabido reflejar, con cada nota, lo que para nosotros representa nuestra identidad. Cada detalle, desde el color de la botella, el diseño de la etiqueta, hasta la propuesta del blend, ha sido cuidadosamente trabajado en conjunto para lograr un producto que está a la altura de una edición que celebra nuestros 85 años . Es una ocasión festiva y especial que quedará plasmada en un producto noble, como lo es el vino”, afirman enfáticamente desde Llao Llao Resort, Golf & Spa. “Quienes adquieran esta edición, ya sea como objeto de colección o bien como producto premium para su consumo, podrán llevarse a sus hogares un pedacito de nuestra historia. Es una forma única y original de poder hacer partícipe de la celebración a quien descorche el vino”. 

Con respecto a las características la nueva edición de LLAO LLAO Blend Patagónico 2020, está compuesto por “Malbec, que aporta toda la fruta fresca que se percibe en nariz y en boca; Cabernet Sauvignon, que confiere taninos dulces y alta intensidad de color; Cabernet Franc, muy frutal y con una acidez natural bien marcada y presente; y por último, Merlot, que aporta elegantes notas de especias, anís y mentol. LLAO LLAO Blend Patagónico 2020 es un fiel exponente de la Patagonia” describe Leonardo Puppato, enólogo de Bodega Familia Schroeder. LLAO LLAO Blend Patagónico 2020 tiene un precio de $7811. Puede conseguirse, de manera exclusiva, en la tienda oficial de Bodega Familia Schroeder, en el wineshop de la bodega y en el Llao Llao Resort, Golf & Spa.

A %d blogueros les gusta esto: